Close

Sobre Nosotros


HISTORIA

MAQUINAS INDUSTRIALES DE COSER fundada hace más de 55 años siendo una empresa de ascendente trayectoria en el mercado nacional de la confección a través de la compra y venta de maquinas de coser y bordar nuevas y de uso de prestigiadas marcas internacionales.

A lo largo de estos años de servicio continuo a las industria nos ha permitido llevar una relación sumamente estrecha con muchas empresas que empezaron como micro industrias y a la fecha son de las más importantes del ramo.

El crecimiento de MAQUINAS INDUSTRIALES DE COSER ha sido continuo a lo largo de nuestra historia gracias la estable estructura con que contamos y el servicio que siempre nos ha caracterizado.

MAQUINAS INDUSTRIALES DE COSER hemos dado pauta para que muchas empresas continúen su crecimiento y algunas se hayan consolidado como empresas altamente exportadoras.



Objetivos de la Empresa

Buscamos ser la empresa vanguardista en maquinas de coser y bordar de uso industrial y doméstico.

Contar con un software especializado y de alta tecnología.

Ofrecer servicios de Mantenimiento, Reparación, Ponchados y Bordados de calidad que permitan la satisfacción total de todos nuestros clientes.

Misión

En MAQUINAS INDUSTRIALES DE COSER estamos comprometidos en el crecimiento y desarrollo de la industria de la confección, ofreciendo productos y servicios de calidad, tales como: maquinaria, refacciones, accesorios y bordados, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proveedores y accionistas, lográndose con personal capacitado y de amplia experiencia.

Visión

EN MAQUINAS INDUSTRIALES DE COSER buscamos ser una empresa de vanguardia importando lo más avanzado en tecnología y capacitando a nuestros clientes en el manejo y mantenimiento preventivo de sus maquina.

Somos la empresa con la mejor y más grande gama de maquinaría, y personal especializado. Logrando así la satisfacción de nuestros clientes y una mayor expansión en el mercado de maquinas de coser y bordar.

Filosofía

En MAQUINAS INDUSTRIALES DE COSER sabemos la importancia que tiene la industria de la confección en México por ello tenemos la tarea de ofrecer las mejores maquinas de coser de las mas prestigiadas marcas, además del mejor servicio de mantenimiento y reparación.